Servicio de interpretación para personas sordas Gran Canaria

servicio de interpretación para personas sordas Gran Canaria

En nuestra Asociación de personas sordas de Gran Canaria puedes encontrar servicio de interpretación para personas sordas Gran Canaria. Contamos con un equipo de expertos profesionales que le ayudaran a facilitar la comunicación entre personas sordas y personas oyentes. Este servicio de interpretación esta destinado a cualquier tipo de persona o entidad, tanto pública como privada. Realizamos todo tipo de servicios básicos de forma gratuita, tales como médicos, abogados, servicios administrativos solicitados por nuestra asociación de personas sordas de Gran Canaria. Cuando vosotros queráis, aquí nos tenéis dispuestos a escucharos y ayudaros en todo lo que podamos. También ofrecemos servicios no gratuitos como conferencias, cursos, talleres y todo lo que no sea considerado como básico.

Para todo servicios de servicio de interpretación para personas sordas Gran Canaria nuestra Asociación de personas sordas de Gran Canaria esta a su disposición. Nuestros profesionales le ayudaran a conseguir que sea más fácil la comunicación entre personas sordas y las personas oyentes. No dude en contactarnos, puedes llamarnos a los números de teléfono 645882173-928256068 o si lo prefieres, escríbenos a nuestra dirección de correo electrónico administracion@asorgrancanaria.org

Asociación de personas sordas de Gran Canaria ofrecemos servicios de interpretación para personas sordas en Las Palmas tanto para particulares como para empresas tanto publicas como privadas. Realizamos todo tipo de servicios básicos como servicio medico, abogados o servicios administrativos para todos nuestros socios.