Cursos de lengua de signos en Las Palmas

cursos de lengua de signos en Las Palmas

En la Asociación de personas sordas de Gran Canaria sabemos que la formación hoy en día es fundamental, por lo que ofrecemos un cursos de lengua de signos en Las Palmas. Este curso esta destinado a personas sordas que deseen aprender el lenguaje de los signos, personas con hipoacusia, personas particulares y entidades que deseen incorporar la lengua de signos en su empresa. Los objetivos de este curso son: aprender la segunda lengua oficial del país, la posibilidad de comunicarse con personas sordas usuarias del lenguaje de signos, la capacidad de ponerla en practica en su profesión (psicología, logopedia...), sensibilización y difusión de la lengua de la comunidad sorda y conseguir eliminar las barreras de la comunicación. Los cursos están divididos en niveles: inicial-intermedio-superior-perfeccionamiento. También ofrecemos otros cursos como los cursos intensivos, cursos específicos para interpretes y cursos de perfeccionamiento y reciclaje en LSE.

Si quieres formarte en en el aprendizaje de lenguaje de signos, Asociación de personas sordas de Gran Canaria te ofrece cursos de lengua de signos en Las Palmas adaptado a tus necesidades. Si tienes dudas no pienses más y contacta con nosotros, puedes llamarnos a nuestros números de teléfono 645882173-928256068 o si lo prefieres, escríbenos a nuestra dirección de correo electrónico: formacion@asorgrancanaria.org. Tienes la posibilidad de dejar tu número de teléfono y seremos nosotros quienes nos pongamos en contacto contigo sin ningún tipo de compromiso.

Nuestra notable experiencia en la impartición de diversos cursos de lenguaje de signos en Las Palmas no avala como una asociación eficaz y de confianza. Te ofrecemos cursos como intensivos, específicos para intérpretes y cursos de perfeccionamiento y reciclaje en LSE.