Interprete de lengua de signos Las Palmas

interprete de lengua de signos Las Palmas

Asociación de personas sordad de Gran Canaria te ofrece un interprete de lengua de signos Las Palmas. Ponemos a su disposición nuestro equipo de expertos profesionales capaces de ayudarle en facilitar el proceso de comunicación entre personas sordas y personas oyentes. Dicho servicio puede ser solicitado tanto por personas particulares como entidades publicas y privadas. Ofrecemos servicios básicos de forma totalmente gratuita,como servicios administrativos, médicos, temas de abogados. Estos servicios pueden ser solicitados por las personas sordas y/o sordociegas de la Asociación de personas sordas de Gran Canaria. Ponemos a su completa disposición servicios no gratuitos como cursos, talleres, conferencias y demás servicios no considerados como básicos. Nuestro objetivo principal es conseguir hacer la vida más fácil a personas que necesitan ayuda como son las personas sordas y/o sordociegas.

Si eres una persona particular o una entidad tanto publica como privada y están buscando un interprete de lengua de signos Las Palmas, nuestra Asociación de personas sordas de Gran Canaria en la mejor alternativa para sus necesidades. No lo dude más, puede ponerse en contacto con nosotros llamando a nuestros números de teléfono 928256068 o 645882173. También puedes ponerte en contacto con nosotros mandando un correo electrónico a administracion@asorgrancanaria.org. Puedes dejar tu número de teléfono y seremos nosotros quienes nos pondremos en contacto contigo sin ningún tipo de compromiso.

Nuestra amplia experiencia de nuestros profesionales en los servicios de interpretación de lenguaje de signos en Las Palmas nos avala como una asociación eficaz y de confianza. Ofrecemos nuestros servicios de interpretación tanto a personas de forma particular como a entidades tanto públicas como privadas. Nuestro objetivo es facilitar la comunicación de las personas sordas y/o sordociegas.