Lengua de signos en Gran Canaria

lengua de signos en Gran Canaria

Asociación de personas sordas de Gran Canaria pone a su disposición cursos para la formación en la lengua de signos en Gran Canaria. Estos cursos están destinados sobretodo a personas sordas, personas con hipoacusia, personas oyentes con amigos o familiares que quieran aprender el lenguaje de signos y entidades que quieran incorporar la lengua de signos o que deseen difundirla. Los cursos están divididos en: nivel inicial (120 horas lectivas), nivel intermedio (120 horas lectivas), nivel superior (120 horas lectivas), nivel perfeccionamiento (120 horas lectivas). Ofertamos otros cursos adicionales como, cursos intensivos, cursos de perfeccionamiento y reciclaje en LSE. y cursos específicos para interpretes. El objetivo final de estos cursos es aprender la segunda lengua oficial de nuestro país, aprender a comunicarse con personas sordas e hipoacúsicas, capacidad de ponerla en practica en tu profesión o por interés personal, eliminación de las barreras de comunicación y sensibilización y difusión de lengua de los signos.

Si quieres aprender la lengua de signos en Gran Canaria por diferentes motivos como ser una persona sorda y querer aprender la lengua de signos, o ser familiar o amigo de una persona sorda o cualquier otro motivo, Asociación de personas sordas de Gran Canaria es su mejor elección. Si quieres más información, puedes ponerte en contacto con nosotros llamando a los números de teléfono 928256068 o 645882173 o si lo prefieres, escríbenos a nuestro correo electrónico: formacion@asorgrancanaria.org y estaremos encantados de responder a todas las preguntas que nos formules.

Asociación de personas sordas de Gran Canaria cuenta con los mejores profesionales y los mejores cursos para ayudarte a aprender el lenguaje de signos en Gran Canaria adaptados a tus necesidades. Te ofrecemos cursos intensivos, específicos para interpretes y cursos de perfeccionamiento y reciclaje en LSE.